down-arrow-blue

Terminos y Condiciones

Usted podrá utilizar nuestros servicios solo si acepta totalmente nuestros Términos y Condiciones. Al utilizar cualquiera de los Servicios, usted declara y confirma su consentimiento informado a estos Términos y Condiciones.

PAGO: MS WEBSITE DESIGN requiere el 100% deL estimado final para comenzar a trabajar en su proyecto.

SUMINISTRO DE MATERIALES: Usted debe proporcionar todo el material relacionado con el sitio web, como: logo, contenido, redacción, imágenes, videos, etc. En un lapso de 3 días.

LÍMITE DE TIEMPO: El cliente tendrá un tiempo máximo de 30 días para proporcionar todo lo necesario para completar su página web. Cuando expire este período de tiempo, si la página web no ha sido terminada habrá un cargo adicional de $149.99 por tiempo para terminar su sitio web en dos semanas adicionales, de lo contrario se le proporcionará una copia de lo que se ha hecho hasta el momento para que pueda conseguir quién pueda finalizar su página web.

MOTORES DE BÚSQUEDA: No garantizamos ninguna posición específica en los resultados del motor de búsqueda para su sitio web.

COPIA(S): Le proporcionaremos una copia completa de su sitio web una vez completada "DVD / CD", no seremos responsables por ninguna pérdida o daño a su copia después de la entrega. Una copia adicional le costará $99
.

 
instant-estimate-graphic